sábado, 4 de agosto de 2012

Váyase Sánchez Lozano, ¡váyase! CARTA ABIERTA AL CONSEJERO DELEGADO DE IBERIA.

No se como dirigirme a Usted. Tratarle de Sr. Me parece excesivo y no voy a utilizar otras formas porque me considero, a pesar de todo, una persona respetuosa con todo el mundo. Aunque no se lo merezca. Es usted un OSADO ¡!!!!, no se si yo seré la primera en contestar a su panfleto, pero se que no seré la última. 263 millones de pérdidas en 6 meses ¡!!! Y usted, no dimite? Esto es lo que saben gestionar? Todos sabemos como salió usted de sus anteriores "gestiones", arrastran una maleta......de perdidas y cierres de empresas que nadie puede entender como han llegado a Iberia. Y esto representa, según usted, el salario del 40% de la plantilla. Doy por hecho de que usted no se incluye en esta plantilla, ni su amigo Vázquez ni el resto del "consejo". He de recordarle que, nada mas "aterrizar" en Iberia, se subieron el sueldo un 56%. Nosotros los tripulantes, luchábamos año a año por una triste subida de IPC, un 2%. No ha habido en Iberia, 85 años, un equipo peor del que ustedes representan. Y en pocas palabras le voy a explicar: En la fusión, que el Presidente Conte no quiso firmar,( por algo sería) B.Airways tenía un "socavón" de cerca de 6000 millones de euros. Iberia, daba beneficios. Y ahora la tortilla ha dado la vuelta. ¡¡¡ Pues vaya cocineros ¡!!!, ya lo dijo Juan Palomo, "yo me lo guiso, yo me lo como". Y ahora hay que "recortar",.......empleados. Han "regalado" líneas rentables a B. Airways: JNB, MEX, Recife, Córdoba, Chile.............. a cambio de qué? De vaciar la compañía de pilotos, tripulantes, personal de tierra. Cuanta menos gente antigua haya, de la que ustedes llaman "conflictiva", mejor, ya que son los únicos que les plantan cara a ustedes y a sus gestiones. El ERE que van a abrir en septiembre, debería ir capitaneado por usted y ese equipo de inútiles que cogieron una compañía que daba beneficios y la han dejado en perdidas. Zapatero a tus zapatos!!!!! Váyase Lozano, váyase, a cobrar sus bonos millonarios y ese blindaje de contrato que tiene en Inglaterra. Tal como tenemos la situación en España, deberían ser ustedes más patriotas y no permitir que los beneficios de una empresa española, se vaya al extranjero. Eso es TRAICIÓN, y quizás un día les juzguen por eso. Atentamente ML-S Fuente: AVIACIÓN DIGITAL, (5-Agosto-2012) Fotografía: QUIQUE LÓPEZ. (AIRBUS A-340-IB "María Guerrero").

1 comentario:

Unknown dijo...

Es una de esas carencias tan enquistadas en nuestro sitema actual. Pretendemos que esos señores que llegan al cargo sólo para forrarse, se sientan avergonzados por lo que hacen sin rubor y la verdad es que, sabiendo que no haremos nada, se contentan con mostrarnos una cara de pesar que sólo esconde unas enormes ganas de partirse el culo de nuestra jeta.

Lo creamos o no, lo único que nos queda es ir a buscarlos con el bate de beisbol y creanme, nadie impedirá que se lo incristemos en la calvera.

Un saludazo.