jueves, 5 de mayo de 2011

"HABLANDO DE BIN LADEN" (Patrcia Fernández Bermejo, "El Telégrafo", 4-5-2011)


HABLANDO DE BIN LADEN
---------------------------------------------------

¿En qué cielo está Osama?. No es una pregunta cualquiera, ni carece de fundamento, tanto ideológico, como filosófico, como, sobre todo, político internacional.
¿Está el terrorista más buscado de los últimos tiempos con Alá?
Hablamos de un fanático fundamentalista islámico que durante años su principal labor por la "sociedad", a parte de asesinar seres inocentes, fue llevar a cabo un terrible lavado de cerebro a los jóvenes que reclutaba.
¿Dónde debemos pensar nosotros que está ahora?
Tenemos una foto falsa y trucada circulando por las páginas de Internet, un cadaver tirado al mar según las palabras de Obama, que aún no nos ha mostrado ninguna prueba de ello, y suponiendo que ya todos damos por hecho que Osama ha muerto, ¿dónde le mandamos? ¿Al jardín prometido de Alá?, ¿Al infierno cirstiano, para que sufra más?, ¿o bien a que sea simple pasto de los tiburones y demás animales marinos ?. En todo caso, la respuesta a esta pregunta depende exclusivamente del "fuero interno" de cada cual. Lo que de verdad debería importarnos es que Al-Qaeda se ha quedado sin lider, sin cabeza visible o mando supremo, pero, ¿hasta cuando?, ¿Acaso dudamos de que Al-Zawahiri va a ser "mejor" que él?, ¿Qué venganza debemos ahora esperar de su primer lugarteniente y de sus súbditos que ya claman a gritos venganza?.
El gobierno socialista de Zapatero acaba de ordenar aumentar la seguridad en varias embajadas, cosa que, por otra parte, me parece perfecto y lógico, si no fuese porque ahora, estos gobernantes, otrora abanderados del "No a la guerra", no parecen tener el menor escrúpulo ni temor a participar en ningún conflicto bélico relacionado con los paises islámicos, y, como pasamos de las camisetas con pintadas y los titiriteros "vociferantes", a combatir en Libia en primera linea de fuego, con submarino incluido, pues quizás por la cabeza de nuestro señor presidente esté pasando ahora que ambos hechos seguidos, en tan corto espacio de tiempo, osea, la suma de nuestra ofensiva bélica y la muerte de Osama, puedan realmente colocar a España de nuevo en uno de los principales puntos de mira del terrorismo islamista. Esto merece una reflexión y posiblemente acerque al "ya no candidato socialista" a una personal comprensión respecto a la tropelía que ellos mismos cometieron con su predecesor, el presidente Aznar, aún a sabiendas de que , como ayer dijo Esperanza Aguirre en unas excelentas declaraciones a la prensa, Osama jamás admitió estar detrás del 11M, en cambió si del 11S, Londres, etc, etc, etc...Todos sabemos que Zapatero jamás reconocería nada, pero los hechos están ahí.
¿Y que cambiará con la muerte de Osama Bin Laden?, ¿Aacaso esta organización formada por numerosísimos grupúsculos independientes, no va a seguir actuando?. Si nos preguntamos lo que hemos conseguido, es muy sencillo, de momento, sólo subir unas cuantas décimas la popularidad del presidente estadounidense, de las que estaba, por cierto, muy necesitado. Le urgía un buen lavado de imagen exterior y es lo único que si ha conseguido , para así seguir adelante con su nefasta idea de convertir al pais más liberal del mundo, en un estado socialista de corte europeo.
Y asistimos a todo esto viendo como Zapatero consigue que en España no se hable en el "dia del orgullo sindical" ni de los 5 millones de parados, o de la sentencia de los magistrados del Supremo sobre Bildu, ¿para qué nos vamos a preocupar?, total lo que nos importa de verdad hoy es EN QUÉ CIELO ESTÁ OSAMA BIN LADEN.

Patricia Fernández Bermejo.

No hay comentarios: