jueves, 24 de septiembre de 2009

HOMENAJE "GUARDIA CIVIL, CON ELLOS"

http://www.facebook.com/ext/share.php?sid=137857759957&h=htgPZ&u=ZQWB3&ref=share
Os cuelgo el enlace del homenaje del 12 de octubre, os iré colgando más ,que Alex!!!!, la madrina, hará todo lo que esté en sus manos!!!!!....te lo prometo!!!!!!
¡Viva España! ¡Viva la Guardia Civil!....

Y de paso os dejo esto....a modo de rflexión....

La Fiscalía General del Estado no es en absoluto optimista sobre el futuro de ETA. La memoria anual de la institución concluye que en los últimos meses la banda ha «ratificado su predisposición para continuar con el recuso a la práctica de la violencia».
El departamento que dirige Cándido Conde-Pumpido constata que «el nivel de amenaza representado por ETA en España continúa situado en los parámetros de riesgo elevado y su estrategia seguirá basada en el recurso a la violencia terrorista como instrumento válido para lograr su objetivos». Especialmente preocupado se muestra el Ministerio Público por la posibilidad de una escalada contra «personas o propiedades» vinculadas a la construcción del Tren de Alta Velocidad (TAV).
La memoria también destaca el «incremento paulatino» del envío de cartas en las que se impone el chantaje del 'impuesto revolucionario'. Misivas amenazantes que, según la Fiscalía, aumentaron particularmente durante los últimos meses de 2008.
Según los informes recogidos en la memoria, ETA cometió el año pasado 35 atentados, 25 más que en 2007, entre ellos cuatro asesinatos. La respuesta policial a este incremento fue contundente: 105 detenidos el pasado año, 69 de los cuales fueron capturados en España y el resto, en su inmensa mayoría, en Francia.
Pero no todo es pesimismo. La Fiscalía está convencida de que la violencia callejera continuará «en la actual tendencia descendente» o, al máximo, en «el mantenimiento en sus niveles actuales». Los expertos del Ministerio Público sólo ven el riesgo de que se produzcan «rebrotes puntuales» en la 'kale borroka', sobre todo como respuesta a «actuaciones judiciales» contra los «partidos políticos recientemente ilegalizados» (ANV y PCTV) y a detenciones de miembros de ETA.
En 2008, la Fiscalía contabilizó 127 acciones de terrorismo callejero, 116 menos que el año anterior.

1 comentario:

A dijo...

Bravo ¡¡no fallas, no te olvidas Madrina!!