jueves, 24 de septiembre de 2009

POLÍTICAMENTE CORRECTA

Hoy sólo quiero dejar constancia de lo duro que es ser siempre "políticamente correcta".

Algún día me soltaré la melena y pondré a cada uno en su sitio....

18 comentarios:

A dijo...

Espero ansioso tus redacciones, un fuerte abrazo de tu amigo que siempre te llevará tan lejos donde el vaya.

A dijo...

Una cosa ¡¡tu vales mucho !! tanto que creo que necesitamos políticos como tu ... de manera correcta ¿eh?

Paco dijo...

Estoy convencido de que este blog me va a alegrar frecuentemente.

Anónimo dijo...

Patri, creo que llego el "momento",habla y di lo que tengas que decir y a quien se lo tengas que decir.he observado que te ha ignorado, y sabes de quien hablo,no te mereces esta salida.
Cuando lo hagas veras que agusto te quedas, a mi me pasa,es una valvula de escape y a veces hay que abrirla para que no explote el deposito interior que todos tenemos. suerte. un saludo.

patriber dijo...

Hbalaré , querid@ anonimo...Hablaré...
Todo en su momento...
No iba por ahí este escrito, pero ahora si se a lo que te refieres y claro que hableré....En cuanto pase ese dia...
la prensa se hará eco...
Por el momento esto sólo pertenece a "Asuntos Internos" y no puedo decir nada más...
Tú sabes mucho, jajaja...
Gracias.
De verdad.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Patri,siento no haber contestado antes,pero te dire: no soy quien crees,puedes usar el genero masculino para contestarme, no se si con esto te aclaro parte de tu duda?.es mas nunca hemos hablado pero se bastante de tu situacion politica y creo que desde la posicion que tienes ahora seria la idonea para hablar y sacar a la luz todo eso que tienes ganas de contar.quitarle el antifaz al"zorro" y que todo el mundo vea su careto real, la calaña del personajete al que nos referimos.
seguiremos en contacto, un saludo y animo.

patriber dijo...

El genero masculino utilizaba, jeje...y vaya, pues me equivocaré pero sigo creyendo que se quien eres...sólo tú puedes ser...
Pero si dices que no, que me quivoco, pues puede que sea verdad, pero me parece que no....
Sea como sea, la contestación es la misma....Todo en su momento...
Ahora es precipitado...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Tu decides Patri,no quiero forzarte, nada mas lejos de mi intencion.lo que te intento explicar es que si yo estuviera en tu situacion me destaparia,a mi por mucho que diga nadie me va a hacer caso,por que no pinto nada en ningun sitio, soy un cero a la izquierda, pero tu ahora si tienes un cierto grado de "poder",te recuerdo que aun eres la secretaria del partido,no se lo que pasara despues del 3/11,pero me lo imagino, asi que animo piensalo y disfruta de la vida que son dos dias , un abrazo.

patriber dijo...

Pues si, visto así, el momento de hablar es ahora...pero parecería que mi única inetención es "forzar" a alguien a seguir ocupando mi puesto en Pravia, cosa nada más lejos de le realidad, es quien está poe ncima de mi quien debería haber hecho justicia...No la hizo, recaerá sobre su conciencia, pero si tengo claro que hablaré, convocaré a los dos periódicos, pero mi decisión era hacerlo después del Congreso para no entorpecerlo con mis valoraciones personales, buscando simpre el bien del Partido por encima del mio propio...De todos modos visto el desarrollo de algunos últimos acontecimientos, igual tengo que hablar antes de lo previsto, si...
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Patri, tomes la decision que tomes que sepas que cuentas con mi apoyo y el de algunas personas mas que llegado el dia te comentare,hablando de cierta persona la palabra "conciencia" para el es una utopia ,algo que no sabe que existe,una irrealidad.Lo que si te dire es que pidas una entrevista con Goñi,como secretaria de partido tienes derecho a que te reciba y que le expongas, de pe a pa, todo lo que este personaje esta haciendo al Partido.seguro que les interesara en Oviedo saber de primera mano lo que pasa.piensatelo y me comentas,animo y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Patri, todos sabemos que de venganza personal no tiene nada,y si algun dia yo tuviese a alguien que me escuchara,te juro que lo haria.Claro que Goñi tiene que recibirte y escuchar como esta la situacion del partido y por supuesto,si no es un "cagao", tomar cartas en el asunto.Tienes capacidad para sentarte frente a cualquiera y estar a su misma altura,no te menosprecies que tu vales, y mucho,y en la posicion que tienes "actualmente" como te dije, tienes que ejercer tu "PODER".Piensa que si te decides el unico beneficiado aqui va a ser el partido, y eso es lo que todos queremos.te repito CUENTA CON NUESTRO APOYO,animo un abrazo.

patriber dijo...

Lo estoy pensando......

Anónimo dijo...

Hola Patri,k tal? yo cada dia peor no pasa un dia sin que me hagan llegar algun comentario de nuestro "amiguete"..jeje..pero en esta ocasion me tengo que reprimir.por que no quiero dañar a una amiga k aprecio y a la cual tengo en estima, casi prefiero olvidar lo k este elemento ha dicho en sus circulos cercanos y por cierto minusculos,te lo dije y te lo repito no tiene conciencia ni sentido de la lealtad y tu lo sabes, y si no ya te enteraras.un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Patri,ayer la gota colmo el vaso,ya que tu no te decides a hacer lo que decias lo hice yo.
He hablado con un contacto cercano a Goñi y le expuse toda la situacion del partido en Pravia.Se quedo de piedra , aunque ya sabia parte,no tenia ni idea de nuestro amiguete,ni de lo que piensa de Goñi,ni de sus maquiavelicas operaciones,etc..Me rogo encarecidamente que te pusieras en contacto con Goñi y que le explicaras de primera mano todo esto,sin ocultar ni una sola coma.Que lo necesita saber de una persona independiente y nadie mejor que tu para explicarselo.llamalo por favor.
por cierto otro rumor que me llego es de un "personajillo" que pretende presentar al congreso, quien es dentro del partido? que puede hacer por el Partido? alguiel lo conoce en Pravia? no sera una marioneta de nuestro amiguete? ya me contaras.un abrazo.

patriber dijo...

Sigo a la espera de ver los movimientos para tomar una decisión....
¿Quién serás "Anónimo" que sabes tanto??????
jejeje....
Que intriga....

Anónimo dijo...

Quieres saber quien soy? casi debias de imaginarlo,hemos hablado en persona varias veces,3 ó 4,afin al partido, que me entero de Pravia por segundas personas,pero que saben realmente como esta la situacion y que lo unico que me dicen es que se necesita a alguien con ..... para exponer esta situacion en Oviedo y que de una vez por todas se desatranque, alguien con "peso" politico,para eso no valimos cualquier mindundi de los que andamos por la calle, yo ya he puesto mi granito de arena,muy pequeño eso si,como ya te dije no soy nadie y he tenido que hablar con terceras personas para que hagan llegar el mensaje a Oviedo,pero estoy seguro que a esta hora Goñi ya tiene una breve exposicion del tema, solo falta alguien que lo confirme, por que de intentar desmentirlo ya se va a encarga nuestro amiguete.
sobre las preguntas que te hice en el anterior post,que me comentas? puede ser viable eso que te dije?un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

?????????????????????????????????????????
Estas ahi? Que es de tu vida?
Paaaaaatri.me oyes?

XAVIER VALDERAS LÓPEZ dijo...

Bueno, Patricia. Pues podrías hacer como yo: como que no estoy ligado a ningún partido político, puedo expresar todo lo que quiero sin dar cuentas a nadie (algunos me han dado, incluso, un toque de atención, por decir demasiado lo que pienso y siento, como si les doliera a otro, o conveniera cuidar un poco la imagen al pertenecer a determinado grupo). Creo que se da bien decir la verdad y lo que realmente uno siente.